COMENZAMOS CON LOS SEMINARIOS

Por Roberto Jiménez Gutiérrez y Abel Hernández Muñoz

Capacitando a los nuevos que llegan.

 

La Habana, Cuba, 17 de julio del 2016. – Las noches se hicieron cómplices de nuestros sueños pues,ya nos hemos reunido indistintamente con ochode los líderes identificados durante el transcurso de la primera fase de campaña recién culminada, para a la luz de sus constelaciones adiestrarlos como líderes protagonistas de la segunda fase de la campaña contra el tabaquismo ¿Fumas? No, Gracias!, organizada por la organización Juventud Cuba Unida (JACU) y que ha tenido un incuestionable impacto en un segmento de la sociedad civil de tres ciudades cubanas,Pinar del Río, Sancti Spíritus y Holguín.

Les dimos a conocer los nuevos retos de la cruzada, las actividades que deberán desarrollar como: concentraciones, talleres contra el tabaquismo, dinámicas grupales, test de salida, cines debates, actividades lúdicas, les contamos sobre los concursos previstos a desarrollar en las manifestaciones fotográficas, literarias y musicales y las acciones de divulgación.

Los entrenamos en dinámicas de grupos y en otras técnicas participativas, les explicamos su misión en la Campaña de la cual dependerá mucho el éxito de esta segunda fase.

Es realmente un privilegio contar con muchachos como estos, capaces de tomar el batón y continuar la carrera que ya nosotros iniciamos con muchos tropiezos al inicio pero que al fin logramos enrumbar para bien de la salud del pueblo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s